Aumento de labios, sonrisa sensual

¿quieres conocer más detalles?

Una bonita sonrisa con unos labios cuidados y bien definidos proporciona un gran atractivo tanto en en la mujer como en el hombre. No en vano, el aumento de labios o aporte de volumen es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados.

Pero el aumento del tamaño de los labios debe realizarse de forma prudente para evitar un cambio drástico y conseguir un resultado natural y acorde con las facciones del paciente.

En la Clínica Ferran Solà realizamos un estudio de cada perfil labial y, según los objetivos o expectativas del/la paciente, redefinimos el contorno y/o aumentamos el volumen e incluso corregimos las arrugas de alrededor con el fin de mejorar el aspecto general del rostro.

El producto estrella en el relleno de labios es el ácido hialurónico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Es un producto reabsorbible, es decir no permanente o definitivo, de una duración aproximada de 12 meses.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel humana, esto lo convierte en un producto altamente biocompatible, con poca posibilidad de reacciones alérgicas y que logra resultados muy naturales.

Tratamiento

Se trata de pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar. Su aplicación no requiere quirófano; se aplica en el consultorio con anestesia tópica (crema).

La aplicación se hace de forma dosificada, primando la naturalidad y valorando prudentemente el resultado de manera que, si fuera necesario, se realiza un retoque al cabo de unos días.

Con los rellenos de labios se pueden conseguir los labios que soñamos, tanto si deseamos tener unos labios más suaves y con más volumen como si sólo queremos un perfilado. 

Del mismo modo, es posible hidratar, mejorar la definición, rejuvenecer y dar una mayor suavidad y brillo a los labios sin un gran cambio de volumen.