Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Cirugía Estética

cirugía estética

La Cirugía Estética es una rama de la Cirugía Plástica que tiene como objetivo la corrección de alteraciones estéticas para obtener una mayor armonía facial y/o corporal o atenuar las secuelas producidas por el envejecimiento mejorando la estabilidad y la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

Aunque la motivación para someterse a una operación de Cirugía Estética es muy personal, hay factores externos que indudablemente influyen. Tal es, por ejemplo, la orientación actual de nuestra sociedad hacia la juventud y en la cual un aspecto físico joven y dinámico es primordial para poder competir en igualdad de condiciones profesionales. Similar importancia tiene un buen aspecto físico en las relaciones sociales y afectivas. Influye también la moda, hoy orientada hacia una mayor exposición del cuerpo y con un determinado patrón de belleza.

Operaciones de cirugía estética

Mediante esta cirugía cosmética, los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo; así, se engloban dentro de la cirugía estética, operaciones como: aumento, elevación o reducción de pecho, abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, liftings, aumento de glúteos, ginecomastia (desarrollo de mamas en los hombres), rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón)…

En la Clínica Ferran Solà, contamos con más de 20 años de experiencia y con un equipo multidisciplinar en continua formación y con los últimos avances técnicos para realizar todo tipo de intervenciones.

Nuestros servicios de Cirugía Estética