Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA: QUÉ ES Y TIPOS DE TRATAMIENTOS

|

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA: QUÉ ES Y TIPOS DE TRATAMIENTOS
Son tratamientos estéticos dirigidos a mejorar el aspecto de la vagina y de la vulva, así como a devolverle su funcionalidad. De hecho, existe una amplia variedad de técnicas que se adaptan a cada caso con el objetivo de recuperar la vitalidad de las partes íntimas.

En Clínica Ferran Solà lo recomendamos a quienes cuyo cambio o problema en los genitales provoca:

  • Dolor en la zona íntima
  • Falta de seguridad
  • Riesgo de salud

 

Las operaciones más utilizadas para recuperar la vitalidad en la zona genital femenina son:
Labioplàstia:  intervención quirúrgica que permite extraer el exceso de la piel localizada en los labios mayores y/o menores de la vulva. El hecho de que haya piel sobrante en la zona íntima genera incomodidad en las mujeres cuando realizan deporte, mantienen relaciones sexuales o realizan otras actividades cotidianas.
Rejoveniment vaginal: a consecuencia de los partos, en algunas pacientes, la vagina no vuelve a recuperar su tamaño inicial, lo que provoca un aumento de tamaño de la misma lo que puede favorecer la caída del útero y además supone una perdida de sensación gratificante al mantener relaciones sexuales. Para corregir este problema y que la vagina vuelva a su tamaño original se realiza un rejuvenecimiento con laser.
Antiaging llavis majors : como consecuencia del paso de los años, a partir de los 35/40 años todas las mujeres sufren una perdida de volumen de los labios mayores, provocando una pérdida de volumen de los mismos, lo que les da un aspecto flácido y envejecido. Mediante el relleno con acido hialurónico se consigue volver a darles volumen con lo que recuperan un aspecto mas juvenil.

En cualquier caso, es importante que nuestros especialistas evalúen cada caso, ya que existen otras problemáticas que afectan a la salud vaginal, y que pueden necesitar otros procedimientos para obtener una solución.

 

Para más información: 673 19 06 93.