Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Depilación definitiva

depilación definitiva

En la Clínica Ferran Solà trabajamos con un láser de alta precisión para depilación definitiva que utiliza un haz de luz que penetra en la piel de forma totalmente segura y destruye múltiples folículos. El láser diodo LightSheer se considera el más seguro, más avanzado, mejor tolerado y más efectivo del mundo para la eliminación del pelo de forma progresiva y permanente. El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres, y consigue la reducción de más del 90% del pelo en unas 5 o 6 sesiones, siendo especialmente indicado para el tratamiento de la foliculitis y con resultados evidentes desde la primera sesión.

Los resultados en depilación definitiva de LightSheer han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso en pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color.

Ventajas:

  • Refrigeración por contacto ChillTipTM­para una mejor protección epidérmica y mayor eficacia.
  • Adecuado para tratamientos en todas las partes del cuerpo, incluyendo las áreas pequeñas que requieren mayor precisión, como el labio superior.
  • Diseño ligero y portátil para una máxima facilidad de uso.
  • Sin consumibles ni desechables.

Los tratamientos más habituales son:

  • Eliminación del pelo estético y médico en hombres y mujeres.
  • Tratamiento de la foliculitis.