Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Tratamientos paramédicos

Los principales tratamientos paramédicos en dermopigmentación son:

Areolas y pezones

La micropigmentación está recomendada tanto en los casos de mastectomía con reconstrucción derivada de un cáncer de mama como en el caso de mamoplastia. Podemos camuflar las cicatrices transareolares y periolares de una intervención e incluso simular la areola mamaria perdida, así como disimular las cicatrices después de un aumento o reducción de pecho.

Después de una cirugía (una vez dada de alta por su médico) se puede realizar esta reconstrucción óptica de areola, empleando la técnica de 3D, con la que simulamos con gran detalle las terminaciones nerviosas y su textura consiguiendo un resultado totalmente natural.

Cicatrices

Cuando se trate de disimular las cicatrices, los resultados serán mejores cuanta más diferencia exista entre el color de la piel y la cicatriz. No se recomienda para tratar cicatrices de queloides.

Alopecias

Se pueden disimular mediante esta técnica zonas pequeñas del cuero cabelludo donde existe una alopecia incipiente.

Quemaduras

Antes de llevar a cabo una micropigmentación, es necesario consultar al dermatólogo. Es un tratamiento muy agradecido por la repercusión psicológica que tiene sobre el paciente.

Vitiligo

Está indicada especialmente para pieles oscuras. Se corrigen manchas de la piel que contrastan con la pigmentación propia de cada uno, de esta forma igualamos el color.