Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Dietética y Nutrición

“Ayudo a las personas para que sean más felices y tengan una vida más saludable mediante una alimentación equilibrada. Así, las acompaño en el aprendizaje y adquisición de nuevos hábitos alimentarios para que pierdan peso, disfruten de más salud, mejoren su rendimiento deportivo y tengan una mayor autoestima de forma sostenible en el tiempo”.

Georgina Neach, Dietista y Nutricionista

Nuestra clínica también dispone de una unidad de Dietética y Nutrición especializada en dietas personalizadas tanto para personas que quieran bajar de peso como para personas que quieran adoptar unos buenos hábitos alimentarios.

Este tipo de dieta está llevado a cabo por especialistas en nutrición. Un equipo multidisciplinar para tratar la pérdida de peso desde todos los ámbitos posibles: nutrición, apoyo psicológico, aprendizaje de unos buenos hábitos alimentarios, también puede ir acompañado de un buen tratamiento corporal.

Nuestra experta en nutrición, después de un estudio completo y detallado del paciente, recomienda cuál es el tratamiento adecuado. Hay que tener en cuenta que siempre hay pacientes que necesitan tratamientos un poco diferentes para poder bajar de peso, de ahí todo nuestro equipo especializado para ayudarle.

El programa personalizado para cada paciente parte de una historia clínica completa acompañada de un estudio de la composición corporal, cómo es la masa grasa, la masa magra, el porcentaje de agua, su índice de masa corporal y su metabolismo basal. Es muy importante personalizar al máximo para conseguir el éxito.

El objetivo de este servicio es perder peso sin pasar hambre, sin prohibir alimentos y, lo más importante, estabilizar el peso y mantenerlo.

Este servicio es para todo tipo de pacientes, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Nuestros servicios de Dietética y Nutrición