Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

El Dr. Jordi Cordobés, nominado a los Doctoralia Awards

|

El Dr. Jordi Cordobés, miembro de nuestro equipo y especialista en Angiología y Cirirgia Vascular, es uno de los 83 médicos catalanes seleccionados para optar a los premios Doctoralia Awards.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de diferentes especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas a “Pregunta al Experto “.

Desde la Clínica Ferran Solà, queremos felicitar a nuestro compañero de trabajo y de profesión deseando que sea uno de los ganadores, pues nuestros pacientes destacan tanto la profesionalidad como la calidad humana del doctor y nosotros estamos encantados de que forme parte de nuestro cuadro médico profesional

Cómo funcionan los premios Doctoralia Awards?

Elegidos por pacientes
Seleccionamos a los profesionales de la salud mejor valorados teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por los usuarios de Doctoralia.

Votados por profesionales
Los compañeros de profesión son los más adecuados para votar y valorar a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Reconocidos por Doctoralia
Reconocemos la ayuda proporcionada a nuestros usuarios, así como el rigor y la idoneidad de todas las respuestas ofrecidas en “Pregunta al Experto”.

Más información en

https://awards.doctoralia.es/2019