Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Empieza la primavera y la operación bikini

|

operación bikini

Empieza la primavera y, con ella, la llamada operación bikini. Y es que muchas personas deciden, en estas fechas, empezar a cuidar su aspecto físico de cara a los meses que vienen de calor, sol y playa.

Desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) nos recuerdan que el cuidado de nuestro cuerpo con hábitos saludables tiene que ser regular, pero para aquellas zonas que se resisten, la medicina estética cuenta con un amplio abanico de tratamientos seguros y altamente satisfactorios.

¿Quieres acabar con la celulitis? ¿Preparar tu piel para el sol del verano? ¿Deshacerte de esos michelines, pistoleras…? Los tratamientos médico estéticos de Clínica Ferran Solà pueden ser tus aliados, ya que resultan altamente satisfactorios sin tener que pasar por el quirófano. 

Aunque los resultados no son tan impactantes como los conseguidos por una cirugía plástica, nuestros tratamientos de Medicina Estética están muy bien valorados por nuestros pacientes porque mejoran notablemente la imagen y de forma muy natural, con baja agresividad.

Desde Clínica Ferran Solà queremos recordar que estos tratamientos requieren de titulación médica; hay que cerciorarse de que el centro al que asistamos está autorizado por el organismo competente (en nuestro caso el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña) y que el profesional que aplique los tratamientos sea un médico colegiado, con formación específica en medicina estética. Podemos consultar en el colegio de médicos correspondiente o en la OMC, que engloba a todo el colectivo médico. También en las sociedades científicas, por ejemplo, en la página web de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) se puede encontrar un listado de clínicas afiliadas, que garantizan la formación del médico y el aval y de la misma SEME.

Nuestros tratamientos

A nivel facial, y pensando en preparar la piel para el sol, recomendamos los peelings, los rellenos dérmicos (con ácido hialurónico), los cócteles de vitaminas… con los que conseguiremos frenar los efectos del envejecimiento e, incluso, rejuvenecer la apariencia de la piel. Y, en algunos casos, como  el ácido hialurónico, favoreceremos la creación natural de colágeno obteniendo una piel más tersa y luminosa.

A nivel corporal, la radiofrecuencia médica, la mesoterapia, la Carboxiterapia, los hilos tensores… y la combinación de ambos, son ideales para remodelar la figura. Siempre recomendamos unirlos al ejercicio físico y a una dieta saludable para lograr nuestros objetivos.