Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Hilos corporales

hilos corporales

¿Qué son y para qué se utilizan los hilos corporales?

Se trata de un método LIFTING revolucionario consistente en la implantación múltiple de mini-hilos de Polidioxanona (PDO) que forman una red que sustenta los tejidos. Estos hilos reabsorbibles consiguen un efecto lifting inmediato y combaten la flacidez corporal desde dentro favoreciendo la producción de colágeno y rejuveneciendo la piel de muslos, brazos, glúteos… sin necesidad de cirugía.

¿En que consiste el tratamiento?

Los hilos tensores se insertan bajo la dermis mediante unas pequeñas agujas; el tratamiento es ambulatorio, solo necesita anestesia tópica local en algunos casos pero sin hospitalización.

La duración de la sesión es de 30 a 60 minutos y la reincorporación del paciente a su vida cotidiana es prácticamente inmediata.

Resultados

El tensado de la piel se aprecia de forma inmediata después del tratamiento pero, además, los resultados son progresivos, ya que el aumento de la producción de colágeno y elastina y, por tanto, la mejora de las arrugas y pliegues se va apreciando durante los días y meses siguientes. La piel adquiere mayor elasticidad y luminosidad.

Los efectos reales comienzan a ser visibles a partir de la tercera semana pero el punto de máximo efecto se alcanza al cabo de 2 o 3 meses.

Se produce también una mejora en la circulación sanguínea y en los canales linfáticos que se refleja en una mejor complexión y textura de la piel, dándole un aspecto más descansado. La activación de los canales sanguíneos y linfáticos ayuda, además, a movilizar y eliminar los depósitos de grasa.

Los hilos tienen también un efecto beneficioso en distintos problemas cutáneos como eczemas, pieles atópicas, acné, etc. porque estimulan la función inmune y mejoran la curación natural.

Estos hilos se reabsorben a los 6-8 meses; durante este tiempo estimulan la acción de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina de manera que los efectos se prolongan en el tiempo una vez desaparecidos los hilos.

Ventajas

  • Lifting NO QUIRÚRGICO
  • Proceso ambulatorio, sin hospitalización.
  • Sin problemas de rechazo ni efectos secundarios graves.
  • Procedimiento sencillo y rápido.
  • Alto grado de satisfacción de los pacientes.
  • Puede combinarse y/o complementarse con otras técnicas de medicina estética.
  • No es un procedimiento agresivo.
  • No tiene reacciones adversas.
  • El paciente vuelve a su vida cotidina de inmediato.