Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Inductores colágeno

inductores de colágeno

Los inductores de colágeno funcionan no sólo por la corrección de las arrugas y pliegues en la piel, sino también por la estimulación del colágeno propio del cuerpo para obtener un resultado duradero y natural. Es también totalmente reabsorbido por el cuerpo.

¿Cómo funcionan?

El colágeno es una de las estructuras de soporte importantes que se encuentran naturalmente en la piel, ayudando a mantener la tensión apropiada, elasticidad y flexibilidad. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.

Los inductores tratan las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y de mayor duración, dando al rostro una apariencia juvenil natural.

Los inductores de colágeno son una opción perfecta para las mujeres y los hombres que buscan…

  • Resultados visibles inmediatos
  • Revitalización de la piel y la firmeza a través de la estimulación natural de colágeno
  • Cambiar la forma y contornos
  • Apariencia natural y fresca
  • Efectos a largo plazo evitando múltiples sesiones para mantener los resultados
  • Inmejorable relación calidad/precio

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

Un tratamiento dura aproximadamente 30 minutos tras los cuales volvemos a nuestra vida diaria normal.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados naturales, inmediatos y sin interrupciones duran de 1 a 4 años dependiendo de la opción recomendada por el especialista.

¿Cuántas sesiones por lo general se necesitan?

Sólo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección de larga duración, por lo que se trata de un tratamiento rentable con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se recomienda evitar los baños calientes y el ejercicio vigoroso durante 24 horas y la sobreexposición a la luz solar y los rayos UV durante 1 semana después del tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario?

Al igual que con cualquier inyección, puede haber efectos secundarios como enrojecimiento localizado, hinchazón y moretones. Para obtener más información, póngase en contacto con la Clínica Ferran Solà.