Medicina Estética en otoño

¿quieres conocer más detalles?

Regenera tu piel después del verano con los tratamientos estéticos de otoño.
Durante el verano pasamos muchas horas expuestos al sol y, cuando iniciamos nuestra rutina, lucimos un bronceado que embellece nuestra apariencia; pero la prolongada exposición solar también puede dañar severamente nuestra piel: el agua salada, el cloro, el calor, los rayos solares… Con la llegada del otoño, los efectos del verano son claramente visibles: manchas, arrugas, envejecimiento cutáneo… En la Clínica Ferran Solà disponemos de los tratamientos de Medicina Estética más adecuados para recuperar la belleza natural de la piel.

MESOTERAPIA FACIAL (o tratamiento con vitaminas), estimula el propio metabolismo para que éste corrija las consecuencias sobre la piel de forma natural. Este combinado vitamínico con efectos antiedad consigue hidratar la epidermis y devolverle la luminosidad, la elasticidad y la finura.

PEELING QUÍMICO para mejorar la apariencia de la piel a través de la exfoliación y conseguir un color y una tonalidad cutánea uniformes, además de mejorar la textura de la piel, hidratar la cara y aportarle luminosidad.

RELENOS DE ARRUGAS
Productos de relleno para eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y las arrugas de la cara o el cuello. Son el tratamiento más recomendado para combatir los efectos de la exposición solar y conseguir una apariencia más joven y fresca.

Cuando la piel pierde el bronceado, muestra los efectos negativos del sol. Para recuperar la naturalidad, la textura y la luminosidad de la piel, los tratamientos de otoño configuran la mejor de las soluciones. Con la medicina estética, revitalizar la piel después del verano es una realidad.