Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Medicina Estética

medicina estetica

En la Clínica Ferran Solà apostamos fuerte por la Medicina Estética; estamos convencidos de que esta actúa como una auténtica medicina preventiva, puesto que un aspecto estético favorecedor predispone a un mayor bienestar y una mejor salud en general. Es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, sí demanda una mejora de su imagen.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. La Medicina Estética, pues, no emplea técnicas de cirugía mayor ni requiere anestesia general y tampoco el ingreso hospitalario del paciente.

En la Clínica Ferran Solà, ofrecemos numerosos tratamientos faciales anti-aging como el relleno de arrugas y líneas de expresión mediante Botox, hilos de sustentación, radiofrecuencia y mesoterapia, peeling químico médico, rellenos con ácido hialurónico, lifting sin cirugía… Así como tratamientos estéticos como el relleno de labios, tratamientos para el acné…

También aplicamos la radiofrecuencia y la mesoterapia en tratamientos de medicina estética corporales y somos expertos en rejuvenecimiento de manos y lipoescultura sin cirugía.

Es imprescindible que sea personal médico calificado quien lleve a cabo estas intervenciones.

Nuestros servicios de Medicina Estética