Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Mesoterapia flash para brillar estas Navidades

|

mesoterapia flash

Si quieres dar luminosidad a tu cara, hidratar la piel y nutrirla desde dentro, la mesoterapia flash que te ofrecemos para estas fiestas es ideal. Se trata de un procedimiento simple y económico, además de muy seguro y eficaz.

La mesoterapia flash facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis.

Nuestra especialista en Medicina Estética, la Dra. Rafaela Vidal, inyecta vitaminas, ácido hialurónico, oligolelements… en forma de multipunció, de manera muy superficial y sin prácticamente dejar marca. Estos pequeños depósitos de producto se difundirán por la circulación superficial en todo el rostro aportando luz y consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento.

Este efecto se podría comparar al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica (aplicada sobre la piel) la penetración de los principios activos es mínima pero con la inyección penetra el cien por cien del producto, multiplicando el resultado.

Si quieres brillar estas Navidades… infórmate sobre la mesoretapia flash i sobre todos los tratamientos que tenemos para ti!