Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Redensity II: adiós a las ojeras

|

ojeras

Las ojeras están asociadas al cansancio, a alguna enfermedad o preocupación y otras veces son permanentes y su aparición de debe a causas genéticas o al paso del tiempo. Con el transcurso del tiempo la piel de la ojera se hace más fina y pierde elasticidad y los músculos palpebrales disminuyen su fuerza y tonicidad. Este proceso de envejecimiento da lugar a un aumento en el surco, hueco y pliegues del párpado. Aunque, como hemos dicho, también aparecen en caras jóvenes ya que es hereditario. Corrigiendo las ojeras rejuvenecemos la mirada y eliminamos los signos de fatiga o tristeza que proporcionan al rostro.

Redensity II Eyes es un nuevo producto desarrollado para eliminar, rellenar las ojeras, mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

Este gel de ácido hialurónico contiene una innovadora fórmula a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular. Esta composición patentada incorpora anestesia con lidocaína al 3% para que el tratamiento sea más confortable para el paciente.

Se trata de un producto natural, biodegradable y reabsorbible que nos rellena, aporta hidratación, elasticidad y firmeza en la piel; después de los ensayos clínicos realizados hasta la fecha, ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes. 

¿A quién va dirigido este tratamiento?

El tratamiento en la zona periocular se trata tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada. Muchas veces las ojeras son una herencia genética y aparecen relativamente pronto. En algunos casos los pacientes son jóvenes que no muestran arrugas, pero tienen la zona hundida, u otros pacientes que han estado sometidos a tratamientos de acné juvenil que han utilizado cremas muy agresivas, muy absorbentes, muy astringentes, y tienen la zona periocular muy envejecida. En ocasiones los pacientes presentan la zona de la ojera oscurecida.

Los pacientes tratados hasta el momento están satisfechos con redensity porque se consiguen unos resultados naturales, inmediatos, sin efectos secundarios y permite la incorporación a la vida social y laboral de forma inmediata.

Duración del tratamiento

La duración del producto estimada en estudios clínicos es de 1 año. La zona de la ojera es pobre en hialuronidosa, enzima encargada de degradar el AH, por eso los tratamientos en esta zona obtienen mayor duración.

Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar, bolsas malares o parpebrales mínimas.

Redensity II Eyes es un gel de ácido hialurónico formulado de forma natural y duradero que evita la aparición de edemas y se obtienen resultados inmediatos.

Redensity II es el único producto que existe en el mercado específicamente desarrollado para el tratamiento de las ojeras y por lo tanto con el que se aseguran los mejores resultados.

Por fin un tratamiento con resultados espectaculares restaurando la luminosidad de la mirada, indicado tanto para hombres como para mujeres.