Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos con hilos PDO

|

hilos PDO

El cuello, el escote y las manos son zonas del cuerpo muy expuestas, que solemos llevar descubiertas y las que no prestamos tanta atención como la cara. Ahora, con los hilos PDO, puedes devolverles la juventud.

La cosmética siempre ha dado mucha importancia al rostro y tenemos mucha conciencia de que este se debe cuidar, pero también tenemos que cuidar del escote, el cuello y las manos si queremos mantener un aspecto joven.

El envejecimiento causado por el sol hace que nos salgan manchas (lentigos solares), arrugas finas, sequedad cutánea… para combatir estos síntomas recomendamos: • Láser para eliminar las manchas y mejorar el tono de la piel.

  • Peelings que mejoran la textura y estimulan la producción de colágeno.
  • Relleno con grasa o materiales biocompatibles para recuperar volúmenes y tener un aspecto más saludable.
  • Cócteles de vitaminas para aportar hidratación y luminosidad.

Hilos PDO

La piel pierde elasticidad con la edad, por ello, si queremos un rejuvenecimiento integral de estas zonas, recomendamos los hilos PDO, que estimulan la producción de colágeno y elastina del mismo cuerpo.

Estos hilos de polidioxanona se colocan con una aguja muy fina trazando una malla o red en la zona a tratar consiguiendo un efecto tensor inmediato porque hacen de apoyo y aportan una tracción que hace disminuir la flacidez. Además, actúan de forma progresiva para que favorecen la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo volviendo a la piel su firmeza.

Los hilos PDO son reabsorbibles y pueden durar entre 3 y 6 meses dependiendo de cada persona; no producen alergias ni rechazo, sólo una inflamación leve o pequeños hematomas del proceso de colocación que desaparecen en pocas horas o días.

En Clínica Ferran Solà somos expertos en hilos PDO y apostamos por este tratamiento antiaging por el alto grado de satisfacción de los pacientes: es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados muy notables.