Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Servicios Complementarios

Además de todos los tratamientos ya mencionados, en la Clínica Ferran Solà ofrecemos una seria de servicios complementarios como son:

  • Línea cosmética propia: crema hidratante, regeneradora y serum especialmente recomendados para después de tratamientos de Medicina Estética y en post-operatorios. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.
  • Dermocosmética: Cremas ADN Labs con las que la piel adquiere un aspecto más compacto, más luminoso, disminuye notablemente la intensidad de las arrugas y se corrige la flacidez como consecuencia del aumento de la cantidad de agua, colágeno y elastina.
  • Electroestimulación muscular: En la Clínica Ferran Solà apostamos por Miha Bodytec como método eficaz para conseguir un cuerpo ideal en sólo 20 minutos semanales.
  • Cálculo de la composición corporal: Hacer un ANÁLISIS O CÁLCULO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL es imprescindible para planificar una dieta personalizada y adecuada al/la paciente.
  • Bliss Q10: cápsulas con acción Q10 antioxidante, acción antiinflamatoria, aumentan la vitalidad y la energía y favorecen la función de músculos y corazón.