Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Cosmética propia

cosmética

En la Clínica Ferran Solà, hemos renovado nuestra línea de cosmética propia mejorando nuestras fórmulas para adecuarnos a tus demandas. Nuestras cremas están especialmente recomendadas para después de tratamientos de Medicina Estética y en post-operatorios. Disponemos de tres productos para todo tipo de pieles, los encontrará en nuestros centros de Lleida y Tarragona.

CÉLULAS MADRE

Crema con células madre de manzana liposomadas que estimula el proceso de renovación celular de la epidermis y disminuye la profundidad de las arrugas.

Combate el envejecimiento cronológico de las células esenciales de la piel, protegiéndolas y aumentando su longevidad. Con filtro solar para la protección contra los rayos UV.

REGENERACIÓN INTENSA

Crema regeneradora intensa con una potente acción hidratante. Contiene colágeno marino que potencia la flexibilidad, elasticidad y tonicidad. Recupera la luminosidad del cutis y es muy útil en el tratamiento de pieles sensibles y/o secas. Suaviza la piel, confiriéndole un tacto más sedoso.

SERUM CON VITAMINA C

La Vitamina C es un potente antioxidante biológico y natural que aporta a la piel luminosidad y tersura, a la vez que la protege y le activa la síntesis de colágeno.

 

Alta cosmética pensada para ti!