Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Testimonios

testimonios

En la Clínica Ferran Solà somos transparentes y queremos mostraros testimonios reales de algunos de nuestros pacientes.

GRACIAS por vuestras palabras, estas muestras de agradecimiento nos alientan a seguir trabajando como lo hacemos.

Si tú también quieres dejar tu testimonio, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

“Quería dejar constancia de mi testimonio agradeciendo todo lo que el Dr. Ferran Solà y su equipo ha hecho por mí.
Mi nombre es Teresa Subirà y tengo 50 años. En agosto de 2015 me diagnosticaron un cáncer de mama. En mi caso se consideró empezar el tratamiento de quimioterapia y, al finalizarlo, hacer una mastectomía. Me operaron en la clínica Quirón de Barcelona donde mi ginecóloga de siempre llevó a cabo la operación practicando la mastectomía seguida de una reconstrucción inmediata realizada por el cirujano plástico que me asignaron.
Tras el trauma que había supuesto pasar por un tratamiento tan severo de quimioterapia con consecuencias devastadoras en mi cuerpo, el cual siempre reaccionó de forma muy sensible a los fármacos, sólo deseaba poder volver a una vida con plena normalidad.
Debo confesar que a pesar de que lo más importante en ese momento no era verme físicamente bien sino dejar de sufrir por tanto dolor físico, me preocupaba el hecho de saber cómo quedarían mis pechos después. Quería verme bien y recuperar la seguridad en mí misma.
El trato con el cirujano estético que llevó a cabo la reconstrucción no fue del todo leal, me sentí utilizada en un momento de desesperación y aflicción y no recibí ninguna muestra de empatía. El trato humano, tan importante en estos casos, dejó mucho que desear.
El resultado de la operación a nivel estético no fue muy satisfactorio, había una asimetría importante entre los dos pechos.
Entonces, y aún pendiente de finalizar el resultado, decidí buscar un nuevo cirujano que pudiera valorar objetivamente lo que me habían hecho y tratar de mejorarlo en la medida de lo posible.
Pedí consejo y me recomendaron la Clínica Ferran Solà.
Lo primero que me sorprendió fue el trato humano, comprensivo y cercano que me mostraron desde el principio el Dr. Ferran Solà y Gemma. Me supieron escuchar y empatizaron con mi malestar y yo me sentí acogida y en buenas manos. En ningún momento dijo que arreglar lo que me habían hecho fuera fácil, sino todo lo contrario, no podía garantizar un éxito total pero haría lo posible por mejorarlo.
Y así, ahora hará ya seis meses, el Dr. Ferran Solà me hizo una nueva reconstrucción. El resultado ha sido más que satisfactorio y puedo decir que me vuelvo a sentir segura con mi cuerpo sin necesidad de esconder mis pechos.
Quisiera remarcar que lo que ha hecho el Dr. Solà no ha sido nada fácil y, si no hubiera sido por su alta profesionalidad y precisión, no hubiera podido mejorar lo que ya estaba estropeado.
Gracias una vez más por hacer que las mujeres que hemos pasado por un sufrimiento tan grande podamos volver a sonreír y, sobre todo, gracias por la sinceridad y trato personal que me habéis ofrecido en todo momento.”

Teresa Subirà Forcada

 

“Hace apenas 5 días me hicieron un aumento de mamas el Doctor Ferran Solà y el Doctor Antonio Palacín y no puedo tener mas palabras de agradecimiento hacia ellos y hacia Gemma. Son unos verdaderos héroes y magos. ¡Son profesionales no comerciales! Miran por la salud de sus pacientes, empatizan, se preocupan y hacen verdaderas obras de arte. Recomendaría a todo el mundo que se sienta inseguro, o que le gustaría cambiar algo, que no duden, que están en las mejores manos. Sin duda son los mejores cirujanos del MUNDO. Quiero agradecer a Gema su atención las 24h del día; siempre atiende cualquier duda o pregunta con su mejor sonrisa y empatizando con todos nosotros para solucionarnos un poquito mas la vida. ¡EQUIPAZO! me tengo que quitar el sombrero. Estoy inmensamente Feliz. Gracias.

Anais Domingo

 

“Quiero agradecer al Dr. Solà, el trato, la confianza y la seguridad que me transmitió para tomar la decisión de operarme de reducción de mamas ya que, por dolores de espalda y también para mi autoestima, lo necesitaba. En el momento previo a entrar en quirófano, el apoyo y la seguridad que me dio el Dr. Solà fueron extraordinarios. Yo pensaba que tendría una recuperación lenta y quizás dolorosa, pero todo fue fantástico (alguna molestia tienes claro), es una operación con mucha cicatriz, pero todo fue genial !y va genial! Después de 3 meses de la operación, el resultado es brutal y mi salud y confianza en mi misma han mejorado. Recomiendo a todas las mujeres que tengan dudas en realizarse una operación de este tipo, que no lo duden, tanto el Dr. Solà como Gemma te asesoraran de la mejor manera para cada caso.”

Mª Carmen Valverde

 

“Escribo este comentario en agradecimiento a la gran labor realizada por el Dr. Cordobès en mi complicado problema de varices. Desde la primera consulta me mostró confianza. Me explicó con detalle, sin prisas y de una manera sencilla, mi problema y me mostró las diferentes soluciones existentes hoy en día. Me aconsejó la mejor opción para mí. Me operó de varices las dos piernas a la vez por deseo mío, a pesar de la laboriosa tarea que ello le suponía. Todos los cirujanos vasculares suelen operar primero una pierna y luego la otra por el nivel de trabajo que ello supone. Utilizó las mejores técnicas que existen actualmente para tratarme esta enfermedad y minimizar al máximo el tiempo de recuperación y la posible reaparición de nuevas varices. He quedado muy contento de su minuciosidad y buen trabajo, su interés, su proximidad y su muestra de confianza. Antes había sido visitado por otros cirujanos vasculares y éstos, aparte de no trabajar con las técnicas más actuales, no supieron empatizar como el Dr. Cordobès. Muchas gracias doctor.”

Josep Moga Bodet

 

“Ferran, ¡hasta ahora no he visto el resultado! Realmente es espectacular. Si depende de mí, ningún conocido pasará por unas manos que no sean las tuyas. No sé si eres consciente al 100% de lo que consigues psicológicamente en una persona, pero tampoco sería capaz de describirlo. Te felicito no sólo por el trabajo que haces, sino también por el trato humano. Gracias.”

Divina Codina Serrate

 

“Gemma!!! No sabes lo feliz y contenta estoy ahora… es inexplicable! Hasta ayer no me destapé y me llevé una super sorpresa… son espectaculares. Preciosas. Perfectas para mí. Muchísimas gracias por todo, Gemma. Dale también las gracias al Dr. Solà.”

S.J.S.

“Apreciadas amigas, amigos…
Tengo 44 años, hace unos 4 años, con mucha ilusión y muy decidida, busqué un doctor especialista en cirugía plástica con la intención de arreglarme una cicatriz que daba mala forma a mi abdomen y decidí hacerme una Lipo Abdomen + Flancos.
La intervención no dio un buen resultado y la verdad que me quedé muy decepcionada y triste.
Hace 2 meses volví a pensar en ello  y decidí visitarme en la Clínica Ferran Solà, cogí cita y fui atendida por los Doctores Ferran Solà y Antoni Palacín, les expliqué mis inquietudes y me embarqué con ellos por su seriedad, profesionalidad, buena atención… me sentí SEGURA.
Ahora hace 3 semanas de mi intervención, Lipo Abdomen + Flancos y Cicatriz.
Me siento muy feliz, satisfecha, los resultados ya son visibles, el contorno definido, ya no existe la acumulación de grasa y mi cicatriz está plana. Ya no existe un abdomen irregular.
Me encuentro muy bien, no tengo moretones; aunque es normal que puedan existir, en mi caso no los ha habido, no tengo bultos y las pequeñas incisiones de las cánulas  ya ni se aprecian.
En la Clínica estuve atendida y con seguimiento por parte de los Doctores, en ningún momento hubo despreocupación.
Tienes que respetar los consejos de los Doctores, faja, reposo y cuidado.
Las explicaciones han sido claras y muy precisas y no dejan lugar a dudas.
Quiero dar un mensaje de confianza y de profesionalidad, si alguien decide, por ilusión, por necesidad, hacerse una intervención de Cirugía, os recomiendo ir a la Clínica Ferran Solà, sin duda.
Gracias a Gemma por la cercanía y la amabilidad.
Y hasta pronto.”

C.L.

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Ferran y Gemma; me operó hace 1 año del pecho, yo tenía mucho miedo ya que hacía dos años que mi madre había fallecido de cáncer. El día de la visita me asesoraron más que bien; es gente muy sincera y transparente y esto hoy en día se valora mucho, fueron muy sinceros con lo que podía esperar, me ayudaron no sólo físicamente sino psicológicamente. El día de la operación, el Dr. Ferran no me dejó sola ni un instante; cuando desperté estaba muy nerviosa y recuerdo su cara con una sonrisa de oreja a oreja diciéndome que todo me había ido súper bien. Después de la operación, el Dr. Ferran y Gemma, que ya puedo decir que es como una hermana mayor para mi, me ayudaron con todas las dudas, curas… es más, era indiferente la hora en que los llamase, siempre me recibían con un cariño… así me operaría mil veces! Aun ahora me cuidan y me ayudan. Las palabras se quedan cortas para expresar los sentimientos que tengo hacia vosotros dos. Animo a la gente a que, si necesitan alguna cirugía, acudan a vosotros ya que no solo tendréis unos resultados excelentes sino que estaréis atendidos como reyes, os darán todo el apoyo psicológico y moral y, sobre todo, os darán seguridad y sinceridad. Lo vuestro es vocacional y esto vale mas que todo. A día de hoy puedo decir que tengo el pecho muy bonito y sano, que es muy importante, y todo gracias a vosotros. Mil veces gracias.”

A.S.R.

 

“Soy una chica de 30 años que tenía mamas tuberosas, no tenía apenas glándula mamaria y tampoco una forma normal y bonita de pecho.
Decidí operarme con el Dr. Solà al ver lo espectacular que quedó una amiga mía de aumento de mamas.
Me operé con el doctor Solá hace una semana y puedo decir que no he podido pasar por mejores manos, me ha dejado unos senos preciosos con una forma muy natural.
Me he quitado un gran complejo de encima y he vuelto a mirarme en el espejo.
Muchas gracias al doctor Ferran Solà y a todo su equipo que me han tratado con tanta empatia. Solo tengo palabras de agradecimiento para él por su gran trabajo y humanidad y para Gemma, que siempre estado ahí para todo.
Lo recomiendo al 100%.”

T.G.A.

“Quiero agradecer al Dr. Cordobès su gran profesionalidad. Desde hace ocho años tenía un problema de varices vulvares, durante este tiempo había visitado a varios profesionales sin obtener respuesta por su parte. Hace algo mas de un mes acudí a la consulta del Dr. Cordobès, quien cogió mi caso como un reto, con mucho interés y profesionalidad ha conseguido un magnifico resultado. Recomiendo a todas aquellas personas con algún problema de varices consulten con el doctor. Muchísimas gracias por el trato y por el resultado.”

J.A.LL.

“Son grandes profesionales, estoy encantada con el Dr. Solà y todo su equipo, la mejor decisión que he tomado nunca y en las mejores manos, es un genio, muy amable, cercano, un trato sincero y seguro… Recomiendo a todos ponerse en sus manos. Gracias por todo.”

Anónimo

 

“Hace pocos meses me operé de las mamas. La operación fue muy bien y estoy muy contenta con el resultado. El trato fue muy bueno y el seguimiento y la atención fueron excelentes. Encontrar una clínica donde te asesoran y te tratan tan bien es del todo recomendable. Y en cuanto al doctor Solà, tengo que decir que es un buen cirujano plástico.”

Anónimo

“Hace un año decidí someterme a una operación de mamas gracias a la confianza que me transmitió el Dr. Solà, ya que no estaba muy convencida por todos los casos erróneos que han habido en este tipo de operaciones en otros sitios.
Decidí pedir visita con él porque que tengo familiares que han sido tratados por él y están muy satisfechos con el resultado. Pero lo que realmente me animó a llevar a cabo la operación fue la confianza que me demostró al explicarme con claridad los detalles y lo que sería mejor para mí.
Después de un año estoy muy contenta con los resultados, principalmente por la forma natural como han quedado  las mamas ya que eso era lo que más me preocupaba, que el resultado pudiera quedar artificial.
Estoy muy satisfecha con el resultado. Doy las gracias a Dr. Solà y a su equipo por todo.”

Anónimo

“Recientemente me he realizado un aumento de mamas. Quiero dar las gracias al Dr. Solà, a Gemma y a todo el equipo por el trato recibido y porque el resultado es espectacular, han quedado perfectas.
Para las chicas que tienen miedo, decir que en mi caso no ha sido nada doloroso y la recuperación está siendo rápida.
Lo recomiendo 100%.”

Anónimo

 

Deja tu testimonio:

Nombre y apellidos *:

Correo electrónico *:

Privacidad:

Mensaje:

Suscribirme a la newsletter.

Los campos marcados con * son obligatorios