Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Tratamientos estéticos

Los principales tratamientos estéticos en micropigmentación son:

Cejas

Las cejas son el marco natural de nuestros ojos, nos proporcionan expresividad según su color o forma y los tratamientos estéticos en dermopigmentación ofrecen numerosas posibilidades. La imagen de unas cejas bonitas y bien diseñadas hace que una mirada sea más atractiva pero a veces esto no es posible, ya sea por una alopecia, tratamientos oncológicos, estrés, cicatrices, morfología propia… Eva Filimonova, nuestra especialista en dermopigmentación, puede corregirlas.

Hoy en día se llevan las cejas completamente naturales según el modelo más acorde a cada rostro. Por eso es tan importante el visajismo o prueba de diseño, para que la paciente vea el antes y el después mediante una simulación. Y elegir la técnica más adecuada, como por ejemplo el pelo a pelo, consiguiendo un efecto tridimensional, o un difuminado sutil

También podemos conseguir un efecto lifting en los ojos elevando la zona exterior de la ceja y dando expresividad a la mirada. Y, si hay cicatrices en la ceja, pueden quedar perfectamente disimuladas.

Labios

¡Olvídate del perfilador las 24 horas del día! El maquillaje permanente puede redibujar unos labios con poca simetría, disimular unos labios leporinos o con cicatrices. También ayuda a definir el contorno labial, ampliando o reduciendo sus dimensiones.

Buscamos el equilibrio del rostro para corregir asimetrías y defectos y crear un efecto óptico de mayor volumen resaltando así su atractivo natural. Nunca se realizan cambios exagerados, siendo de vital importancia la adecuada elección de diseño y color. La armonía del rostro se consigue mediante esta técnica aplicada de forma natural.

Hay que hacer hincapié en que el diseño de la micropigmentación es diferente al diseño del maquillaje. Los efectos conseguidos tanto en forma como en color tienen que convivir con nosotros a cualquier hora del día, huyendo de la exageración.

Ojos

Eva Filimonova realiza un estudio del ojo para valorar las técnicas a aplicar según queramos realzarlo, corregirlo o ambas cosas.

Mediante el maquillaje permanente podemos:

  • Intensificar la mirada mediante el relleno de pestañas.
  • Equilibrar unos ojos caídos, ya sea con un sombreado o eyeliner.
  • Agrandar unos ojos pequeños mediante la combinación de varias técnicas.
  • Disimular ojos globulosos.

Capilar

Micropigmentación capilar femenina y masculina para todas aquellas personas con alopecia en pequeñas zonas que quieran disimularla.

Si tienes el cabello muy fino o zonas con pequeñas calvas o entradas, este tratamiento te dará una sensación óptica de mayor densidad y volumen de pelo y con total naturalidad.

Con esta técnica recreamos folículos pilosos que se camuflan perfectamente con el resto del cuero cabelludo, se redensifiquen las zonas que amanezca o donde no hay pelo.

Después del tratamiento la zona estará enrojecida y un poco más oscura debido al proceso de cicatrización pero en aproximadamente 15 días el color ya será el natural.

Para conseguir un resultado óptimo son necesarias entre 2 y 3 sesiones con repasos anuales por el desvanecimiento del color con el paso del tiempo.

En las fotos vemos el resultado en sólo una sesión.

Correcciones

Se hacen correcciones de cejas, labios y ojos de otras micropigmentaciones anteriores ya sea por un diseño o color inadecuado. Gracias a las nuevas técnicas y tendencias se pueden conseguir soluciones efectivas y resultados realmente inimaginables hasta hace poco. Las correcciones de color se realizan aplicando el color neutralizador necesario sobre el color que queramos corregir obteniendo, como resultado, un resultado perfecto.

Efectos especiales

Se crean puntos de luz en ojos, labios o cejas para realzarlos mediante la combinación de colores más adecuada para cada paciente.