Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Saltar al contingut

Contacta Facebook Google plus Instagram

Unidad Láser

unidad láser

La Unidad Láser de la Clínica Ferran Solà nace de nuestra voluntad de ofrecer soluciones no quirúrgicas adecuadas para la mejora de nuestra salud e imagen a través de las nuevas tecnologías. Al frente de esta unidad se encuantra el Dr. Soler, profesional médicos con muchos años de experiencia en tratamientos láser aplicados a la medicina regenerativa avanzada para la resolución de problemas médicos y estéticos en general.

El uso de aparotología láser se aplica en múltiples tratamientos de belleza y estética. En nuestra Unidad Láser contamos con el equipo adecuado para cada tipo de tratamiento, seleccionando el láser más adecuado según el objetivo a conseguir o el problema a tratar. Así, ofrecemos tratamientos de depilación definitiva, eliminación de tatuajes, eliminación de manchas solares, eliminación de verrugas y cicatrices, tratamiento de couperosis y angiomas

Nuestros servicios de Unidad Láser